No todos los personajes cinematográficos son iguales. Hay algunos que son realmente ridículos y que es mucho mejor que nunca hubiesen salido a la luz. Aún así, gracias a esos personajes ridículos del cine muchos actores han brillado en otras películas.
A continuación vamos a conocer los personajes más ridículos del cine, esos que no tienen ni pies ni cabeza y que hubiese sido mejor que no se hubiesen ideado. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= «1»]
8Whoopi Goldberg
La actriz Whoopi Goldberg pensó que sería muy buena idea interpretar a la compañera de un policía dinosaurio modificado de forma genética, pero no lo fue, es más, ese año consiguió una nominación a los premios Razzies, que son los premios de los peores actores del año. En esta ocasión parece ser que se lo merecía.
Theodore Rex, o el Dinosaurio Teodoro, es una película con visión futurista, en la época, claro está, que no gustó ni a los más pequeños de la casa. Vamos, que es una de esas películas que es mejor esconderlas en un cajón y no volverlas a sacar por nada del mundo, o al menos eso es lo que pensaría la actriz después de ver el poco éxito de la película.