Una de las series turcas de mayor éxito en la actualidad, es la serie Hermanos. Esta serie ha sido diferente a tantas otras novelas del país otomano que se han ganado el corazón de la audiencia, tanto de España como de otros países del mundo, y si hay un personaje que destaca, ese es el de Sengül. Es por eso que aunque puede considerarse como una de las malas de la serie, todos los ojos están sobre ella para saber que le depara el destino.
6El cambio de rumbo en la vida de este personaje
Al quedar al descubierto, Sengül no tiene más remedio que admitir que entregó a la niña, pero busca desesperadamente el perdón de la familia asegurando que lo hizo para que la familia de Emir retirase la denuncia contra su hijo Oğulcan.
Si bien, la mujer se empeña en afirmar que lo hizo por desesperación, la familia Eren se resiste a perdonarle semejante monstruosidad, y es entonces cuando Orhan, toma la decisión que cambiará la vida de su esposa en Hermanos.
Orhan se vuelve loco con ella: “¡Ojalá Dios te castigue como mereces!”. No puede creer que la maldad de su mujer haya llegado tan lejos, y decide echarla de casa, decisión que definitivamente traerá consecuencias.