La decisión de Telecinco que puede acabar con Sálvame

-

Mediaset España está entrando en una nueva etapa y tiene a Sálvame en la mira, con el fin de realizar un gran cambio de rumbo en el modo de actuar del grupo de comunicación. Para ello, han implementado un Código Ético que entra en vigor el 20 de febrero y que prohíbe los comentarios políticos fuera de los espacios destinados para ello, así como los abandonos de plató.

2
El programa ‘Sálvame’ se encuentra en el punto de mira

El programa de televisión «Sálvame» se ha visto obligado a ajustarse a los estándares de calidad y profesionalismo impuestos por el Código Ético de Mediaset España. Esto significa que la esencia del programa se verá afectada, ya que se prohibirán las menciones a otros presentadores fuera de la cadena, así como los discursos políticos y los más que sonados abandonos de plató de sus colaboradores.

Los trabajadores de la compañía deberán cumplir estrictamente con estas normas, de lo contrario corren el riesgo de que su contrato laboral sea dado por finalizado. Para mantenerse en antena, el programa deberá asumir una actitud responsable y profesional, mostrando respeto a todas las partes involucradas.