Recientemente, Xiaomi ha sido uno de los actores principales en el mundo de la tecnología, con la presentación de su nuevo móvil y su nuevo Smart TV. Ambos productos están diseñados para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia, una calidad superior y un precio asequible. Esto ha hecho que Xiaomi esté a la vanguardia de la innovación y esté listo para arrasar el mercado.
9Gran calidad de imagen y Google TV
El CPU A55 que tiene este equipo, que cuenta con cuatro núcleos proporciona un rendimiento informático más flexible y la gran memoria de 2 GB a 16 GB le permite descargar todas sus aplicaciones favoritas y disfrutar de una experiencia más fluida. Equipado con tecnología Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0 para una transferencia de datos más rápida y conexiones más estables.
En términos de tecnología de mejora de imágenes, gracias a MEMC, el contenido de baja velocidad de fotogramas se puede escalar inteligentemente a altas velocidades de fotogramas para optimizar las imágenes en tiempo real, capturar perfectamente cada fotograma de las secuencias de películas y lograr rápidamente efectos más suaves y nítidos. – El ritmo de la escena.
Dolby Vision IQ reconoce y registra los cambios y realiza los ajustes HDR correspondientes. De esta forma, utiliza los metadatos de Dolby Vision y el sensor de luz ambiental del televisor para mostrar de forma inteligente cada detalle, adaptándose dinámicamente a la iluminación cambiante de la habitación y al tipo de contenido que se reproduce, al tiempo que aprovecha al máximo las funciones del dispositivo.