Recientemente, Xiaomi ha sido uno de los actores principales en el mundo de la tecnología, con la presentación de su nuevo móvil y su nuevo Smart TV. Ambos productos están diseñados para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia, una calidad superior y un precio asequible. Esto ha hecho que Xiaomi esté a la vanguardia de la innovación y esté listo para arrasar el mercado.
5Xiaomi Redmi Note 11S: ¡el más vendido!
Por supuesto, comencemos con la pantalla de este teléfono. Tiene un tamaño medio ya que estamos hablando de 6,43 pulgadas. Cuando se trata de la velocidad de refresco, sigue siendo 90 Hz, lo cual es muy adecuado para el uso diario sin usar demasiadas baterías y reproducción.
Finalmente, no podemos revisar su solución FHD. Junto a la pantalla, cabe destacar que tiene un cuerpo bien construido y elegante. Casi no tiene bisel, lo que afecta positivamente al tamaño. Puedes elegir entre una gran variedad de colores, aunque hemos tirado de los más económicos.
Si pasamos a los apartados más técnicos de Xiaomi, es fácil ver por qué se ha convertido en el más popular. Cuenta con procesador MediaTek Helio G96 de alta potencia para abrir varias apps. ¡Hasta los más pesados! Cabe agregar que tiene 6 GB de RAM, ¡lo cual no debe ser ignorado! No tendrás quejas sobre la memoria interna, ya que tiene 128 GB. Su batería es su gran plus.
Lo es, aunque estemos hablando de un teléfono que pesa tan solo 179 gramos y esconde en su interior una batería de 5000 mAh. ¡Casi inagotable! También cuenta con carga rápida de 33W, por lo que podrás cargar de cero a cien en menos de una hora.