¿Buscas planes sobre la mejor manera de pasar un tiempo agradable con tus hijos mientras estás en Madrid? Esta ciudad llena de cultura e historia ofrece muchos planes divertidos para los niños, desde visitas a museos hasta paseos por los parques. Viajar a Madrid con niños no debe ser una tarea intimidante. Existe una amplia gama de opciones para mantenerlos entretenidos.
4Espacio abierto Quinta de los Molinos
Quinta de los Molinos es un espacio creativo dirigido a familias. Ofrece una amplia variedad de entretenimiento para todas las edades, desde juegos para niños hasta programas artísticos para adolescentes. Ofrecen una gran variedad de actividades, desde teatro, música, cine, danza y más.
Cuentan con diferentes salas para cada rango de edad, como la urbanoteca, para niños de 0 a 12 años, y la sala #PalayQuinta para adolescentes de 13 a 18. También tienen un programa de otoño disponible con nuevos planes cada fin de semana. Está situado en Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 20. Las entradas para actividades cuestan desde 4 €.