Los usos increíbles y prácticos que puedes darle a un microondas

-

El microondas es uno de los electrodomésticos más usados pero también más polémicos que existen, y cuenta con tantos seguidores como detractores. Estos últimos alegan que pueden cambiar las propiedades organolépticas de los alimentos, en comparación al horno convencional, si bien la mayoría de los microondas incluyen grill. Pero lo cierto es que también tienen muchas ventajas y hay cosas increíbles que se pueden hacer con ellos, no solo calentar y cocinar.

3
NO MÁS LÁGRIMAS CON LA CEBOLLA

Las lágrimas afloran a tus ojos cada vez que cortas cebollas, lo que es una auténtica pesadilla, ya que te impide la correcta visión y además, es bastante molesto, porque pican. Pero gracias al microondas, puedes decir adiós para siempre al llorar cuando cortas esta planta herbácea tan usada en la cocina.

Si no quieres ponerte a llorar como un loco a la hora de picar cebollas, la solución es cortar las puntas e introducirla en el microondas durante unos 25 segundos, más o menos. Pasado este tiempo, la sacas y cortas. Verás qué cambio, así de simple.