La aplicación Google Maps es, junto con Google My Business, una de las más utilizadas en todo el mundo, hasta tal punto que es una de las favoritas incluso de ciertas organizaciones y compañías, como la DGT (Dirección General de Tráfico), la cual por cierto y por si no lo sabes está endureciendo mucho las normas para los mayores de 65 años.
Pero volviendo a Google Maps, esta gran aplicación de cartografía digital está compitiendo junto a otras que son menos conocidas pero que también poseen unas posibilidades, precisión y versatilidad similares a Google Maps… o incluso superiores en algunos términos y factores.
¿No te lo crees? Pues a continuación te dejamos varios ejemplos de esto que seguro que no tardas en probar y que probablemente te convenzan.
3La alternativa de Microsoft
Como bien sabes, Microsoft es una de las compañías que más y mejor tecnología poseen y que ofrece a los usuarios un amplio número de aplicaciones, algunos rivales directos tanto de Google en global como de Google Maps en particular.
Y Bing es su caballo de batalla en este segmento, un buscador bastante completo que es una de las alternativas más claras al propio Google y que tiene su reflejo en Bing Maps… el cual es como ya te habrás imaginado el competidor natural de Google Maps. Un servicio que proporciona alguna que otra función que ni siquiera posee Google Maps como es la vista cenital a vista de pájaro.