La publicidad también es una de las partes importantes, en cuando a ingresos nos referimos. De hecho, son muchos los famosos que ganan una alta suma de dinero, promocionando productos. Pero lo que quizás no sabían hasta el momento es que gran parte de dichos productos, son bastante poco comunes.
Sí, no queríamos decir estúpidos, pero realmente lo llegan a ser. Porque no siempre será algo que nos haga verdadera falta, sino que además de ser superfluo, nos da hasta risa. Si todavía no te lo crees o no sabes de qué famosos ni productos estamos hablando, quédate y lo comprobarás por ti mismo.
[nextpage title= «Kim»]
2Cristiano Ronaldo y… ¡eso!
Es que no sabemos cómo calificar este otro producto. Ni siquiera su nombre real, pero lo cierto es que cuando necesitas que llegue a todas las partes del mundo, nada como contratar a una estrella del balón. Cristiano Ronaldo fue la imagen de uno de los productos que aseguraban tener las facciones que el futbolista tiene.
Para ello, se trataba de una especie de base que había que introducir en la boca. Partiendo de ella, dos grandes aleta a ambos lados que no hacían sino, moverse al compás. Gracias a todo ello, se ejercía una especie de masaje por la zona cara interior del rostro. ¿Realmente ejercitaría el rostro como decían?.
[nextpage title= «Pierce»]