Nadie duda que Sonsoles Ónega tomó la mejor de las decisiones al dejar colgado a Telecinco y mudarse a Antena 3 con un programa propio. La agitación en la creación de contenido de medios ha hecho que sea más difícil que nunca integrar escritores de los principales canales de televisión contra el feed.
7Una periodista que crea tendencia
Lo cierto es que Sonsoles Ónega ya ha llegado a crear tendencias y hasta ha dicho cuál es su producto favorito de Amazón, que fue inmediatamente comprado por muchos de sus seguidores. Esto es algo que Telecinco no va a perdonarle nunca, y mucho menos después de que Ana Rosa Quintana también parece que le ha dado la espalda.
Ahora, con un programa propio, que ha sabido moldear a su estilo, en un nuevo horario mucho más cómodo, con libertad para elegir los temas a tratar, acordes con la actualidad, estamos seguros de que la audiencia va a seguir creciendo, aunque se cometan errores, lo que resulta normal en toda emisión en vivo, y ello es porque la oferta de otros canales no resulta tan atractiva.