Nadie duda que Sonsoles Ónega tomó la mejor de las decisiones al dejar colgado a Telecinco y mudarse a Antena 3 con un programa propio. La agitación en la creación de contenido de medios ha hecho que sea más difícil que nunca integrar escritores de los principales canales de televisión contra el feed.
4Se ve a Sonsoles Ónega más fresca
Sonsoles Ónega es más relajada que Telecinco y rueda con más espontaneidad, ahondando en el humor e incluso en el chiste para cortar y facilitar conexiones. De esta manera, relaja y crea una sensación de paz que reside en este nuevo hogar.
De esta forma, Sonsoles Ónega consigue ahora un equilibrio entre la personalidad de Antena 3, la batalla de la audiencia y lo especial que puede ofrecer el fichaje de Sonsoles Ónega: la compañía de una periodista que disfruta de cada metro de su estudio, mientras que en la al otro lado de la pantalla, el espectador siente que se puede confiar en ella. No tiene el síndrome de dominación estelar, solo aspira a ser su compañero.
De modo que ha sabido dar el golpe de gracia de Y Ahora Sonsoles a Telecinco, donde el protagonista es la noticia, el suceso, la controversia, no la figura, y eso ya es un gran plus que tiene su programa, frente a una audiencia que ya está cansada de divismos y protagonismos que no tienen ningún sentido y que nos tratan de imponer una opinión que no es la nuestra, sino la que más le conviene no sabemos muy bien a quién.