Siempre se ha dicho que para tener la piel del rostro perfecta hay que dormir como mínimo ocho horas, pero si a esas ocho horas de sueño le sumamos algunos trucos sin dudas la piel lucirá mucho mejor al despertar.
Actualmente existen una gran variedad de ofertas de tratamientos para la piel en el mercado, unos bastante buenos, otros no tanto, algunos muy costosos y otros también, pero existen trucos que podemos practicar en casa y no cuestan nada, el masaje facial por ejemplo es una técnica que se encuentra ahora mismo en tendencia y ofrece resultados en poco tiempo, la limpieza y la hidratación también ofrecen buenos resultados.
A continuación te contamos algunos trucos que puedes hacer todos los días antes de ir a dormir que te ayudaran a lucir una piel perfecta.
7Tomar suficiente agua durante el día
A pesar de que hidratamos la piel del rostro, resulta vital mantenernos hidratados tomando entre 6 y 8 vasos de agua durante el día, ya que mantener la piel hidratada te ayuda a mejorar la elasticidad y a darle un aspecto más sano y terso a la piel, además la hidratación te ayuda con otras funciones del organismos que también repercuten en la salud de la piel, como la digestión por ejemplo.