El vientre plano es esencial, porque las blusas recortadas, los vestidos transparentes y los vestidos que revelan la mayor parte de su estómago son los tipos de ropa que están usando los creadores de tendencias en este momento.
Y si le sumamos el interés por el ejercicio, que ha crecido vertiginosamente en los últimos años, tenemos la excusa perfecta para probar qué funciona y qué no cuando se trata de un vientre plano.
7El papel que juega el ‘cardio’ para el vientre plano
Los expertos del centro de bienestar del Balneario y Golf Resort de Cádiz explican: “Cuando hablamos de ejercicio aeróbico, nos referimos al ejercicio aeróbico que se realiza a baja intensidad durante un tiempo prolongado. Con esta capacidad conseguimos la activación de la sistema de energía grasa, pero esto no significa que la grasa abdominal se descargue particularmente».
Por su parte, Sara Álvarez nos asegura: “Haciendo ejercicios aeróbicos, como caminar a buen ritmo, correr, trotar o hacer algún tipo de HIIT, se puede perder efectivamente la grasa del vientre, especialmente cerca de los órganos internos. La grasa más peligrosa.”
El experto agrega: “También puede mejorar la salud del corazón y la salud en general. Según algunos estudios recientes, el ejercicio aeróbico se considera la mejor manera de ayudarnos a perder grasa abdominal.»