Lo que debes y no debes de hacer para lucir un vientre plano

-

El vientre plano es esencial, porque las blusas recortadas, los vestidos transparentes y los vestidos que revelan la mayor parte de su estómago son los tipos de ropa que están usando los creadores de tendencias en este momento.

Y si le sumamos el interés por el ejercicio, que ha crecido vertiginosamente en los últimos años, tenemos la excusa perfecta para probar qué funciona y qué no cuando se trata de un vientre plano.

6
Series y repeticiones para lograr un vientre plano

Conocer la práctica adecuada era tan importante como conocer el número de repeticiones, nos decía David Lloyd Serrano, cuyas respuestas variaban según las necesidades del sujeto, “aunque entrenaba al menos de una a tres veces por semana, de una a cuatro veces, quince series de repeticiones serían divertidas”.

Reto48 pro recuerda: “Los músculos abdominales son iguales al resto de músculos, por lo que no se deben sobreentrenar porque siempre debemos activarlos en todos los ejercicios. Como sugerencia, podríamos hacer dos días de entrenamiento específico de core con ciclos de 45 segundos de cada ejercicio, con 20 segundos de descanso entre tres o cuatro rondas. »