El vientre plano es esencial, porque las blusas recortadas, los vestidos transparentes y los vestidos que revelan la mayor parte de su estómago son los tipos de ropa que están usando los creadores de tendencias en este momento.
Y si le sumamos el interés por el ejercicio, que ha crecido vertiginosamente en los últimos años, tenemos la excusa perfecta para probar qué funciona y qué no cuando se trata de un vientre plano.
3Alimentación a medida
Un hilo común en todas las respuestas de nuestros expertos fue que la dieta es esencial, y si los estómagos realmente se están influenciados por la cocina, nos preguntamos qué tipo de plan de comidas recomiendan:
«Puedes hacer ceto, ayuno intermitente, ayuno, alto en proteínas. Dieta o dieta baja en calorías estándar Pero para quemar grasa y definir más fácilmente nuestro medio, necesitamos lograr un déficit de calorías, lo que significa que necesitas consumir más calorías de las que le proporcionas a tu cuerpo”, explica el cofundador y auto de Reto48.
Para completar aún más la toma: «Te diré, vamos a comer más proteínas en el desayuno, vamos a reducir los carbohidratos refinados, beberemos más agua y consumiremos fibra soluble como avena o nueces«.
Ellos del SO Sotogrande confirman que “el estómago es una de las zonas que más preocupan a hombres y mujeres en la actualidad, no solo por estética, sino también por salud. La grasa del vientre es muy dañina y puede tener consecuencias graves como la obesidad. Por ello, cabe destacar que una dieta equilibrada es fundamental para mantener una buena forma física.
«Asimismo, su enfoque se basa en la personalización y elaboración de menús, teniendo en cuenta condiciones patológicas, intolerancias o gustos”. Aunque nos dicen “una de nuestras recomendaciones es evitar productos altos en sodio para combatir la retención de agua, refrescos, carbohidratos, salsas, alcohol”.