Seguro que ya ha visto situaciones similares en los supermercados. Es normal que a veces tal o cual producto tenga un defecto, pero también sabemos que no siempre es fácil encontrar una solución lo más rápido posible con el representante de atención al cliente. Este fue el caso de un cliente de Carrefour que al comprar un paquete de huevos y al abrirlo se queda de piedra. La sorpresa fue bastante por lo que decidió compartirlo en Twitter y hasta obtuvo respuesta de la cadena multinacional de distribución de origen francesa. Te contamos todo en esta nota, así que sigue leyendo.
6Qué le ha pasado a un cliente con los huevos
El usuario de Twitter @pelandrusk escribió el 12 de febrero un post contando a Carrefour lo que le había pasado con una caja de huevos que compro en el hipermercado. Lo cierto, es que al abrir el ultimo huevo, estaba vacío. Vaya sorpresa se llevó, que no dudó en reclamarle a la empresa a través de redes sociales. No siempre es fácil encontrar la verdad y poder responder rápidamente. Carrefour fue capaz de responder rápida y amablemente a la queja de @pelandrusk, ¡lo cual era muy importante para él! Un buen ejemplo de cómo escuchamos los comentarios de nuestros clientes.