Muchas cosas han estado surgiendo como consecuencia del caso Negreira que está sacudiendo al fútbol. Una de las premisas que ha salido a relucir tiene que ver con el hecho de que el Real Madrid y demás clubes no han hablado acerca de este escándalo que involucra al FC Barcelona y al exárbitro y exnúmero dos del Comité Técnico de Árbitros. Pareciera que callar es lo mejor, pero lo cierto es que habrían razones como para que las entidades no den sus opiniones al respecto.
10Están dejando que avancen las investigaciones
Quizás la postura que han asumido los clubes sobre el caso de Negreira es de tranquila, prácticamente porque es lo que le habría pedido Tebas a los conjuntos de su Liga. Viendo que la autoridad correspondiente está llevando el caso, estos son los únicos encargados de dar un dictamen.
Claramente, es un bombazo que afecta la credibilidad del fútbol español, pero hay una realidad y es que el hecho de que los clubes zanjen sobre esta polémica podría poner las cosas peor. Así que, hasta cierto punto, que el Real Madrid, el Atlético, y demás entidades estén en silencio, podría ser una «estrategia» para no alborotar aún más el avispero.