La Kings League sigue dando de qué hablar en el mercado, y esto es tanto para bien como para mal. Normalmente, este torneo despierta sensaciones positivas, pero sí que ha habido situaciones un poco hostiles en donde los involucrados en el proyecto se han molestado. Hace poco, fue el propio Gerard Piqué, así que te contamos qué fue lo que sucedió que implicó que incluso se saliera del grupo de WhatsApp.
10Piqué se muestra autoritario
Lo cierto es que Piqué no se quedó callado. En uno de sus platós, le respondió a los que estaban zanjando sobre él. Les envió un mensaje, principalmente a Juan Guarnizo, de que estaba en un torneo diferente, que no es una liga profesional común, en donde las normas son distintas.
No obstante, su mayor sentencia fue decir a los cuatro vientos de que él era el presidente, y que si pedía que se repitiera un partido, todos tenían que acatar esa orden.
Finalmente, el excentral de La Roja ha pedido «respeto» para los que están detrás de la Liga, ya que fueron acusados en redes sociales de haber «robado» al equipo de Guarnizo.