Si estás buscando un pueblo con encanto y autenticidad en el sur de España, entonces Frigiliana es el lugar que no querrás perderte. Ubicado en la impresionante comarca malagueña de la Axarquía, este pueblo blanco andaluz ha sido descrito como una joya escondida por la prestigiosa revista estadounidense Travel and Leisure.
Con su rica historia, impresionante paisaje natural y deliciosa gastronomía, Frigiliana es uno de los pueblos más hermosos de Andalucía. ¡Sigue leyendo!
8Ojén
Si buscas un destino para disfrutar tanto del mar como de la montaña, Ojén es una excelente opción. Este pueblo ha sido admirado por artistas e intelectuales, como Camilo José Cela y Picasso, por su encanto.
Camina por sus calles y descubre sus rincones más escondidos, pero no dejes de visitar sus lugares más emblemáticos, como el museo del Molino, las Cuevas y la iglesia de la Encarnación, que destaca por su estilo con influencias árabes y un reloj realizado por los mismos artesanos que hicieron el de la Puerta del Sol de Madrid.