La periodista Raquel Martínez ha decidido dar un giro a su carrera profesional y abandonar su papel frente a las cámaras. A través de sus redes sociales, Martínez ha comunicado a su audiencia que el pasado 12 de febrero fue su último día en la televisión, por lo que no volverá a aparecer en pantalla.
Esta noticia ha sorprendido a muchos de sus seguidores, quienes se han mostrado apenados por la decisión de la periodista. Sin embargo, Raquel Martínez ha asegurado que continuará trabajando en el ámbito de la comunicación, aunque en una faceta diferente.
7Motivo tras la marcha de Raquel Martínez
Según informa El Debate, los motivos que han llevado a Raquel Martínez a dejar su puesto han sido de índole profesional. La periodista no olvida la situación a la que fue sometida tras la llegada del Gobierno de Pedro Sánchez, en la que se produjo una «purga» en la que se sintió maltratada.
Además, le dolió que los directivos no tuvieran en cuenta los grandes resultados que estaba obteniendo en su trabajo, lo que la hizo sentir «mal pagada».