Con la princesa Leonor prácticamente haciendo maletas para regresar a la Zarzuela, es la Infanta Sofía la que pronto estará preparando las suyas para ir a cursar sus estudios en el mismo internado en el que ha cursado estudios su hermana. El colegio británico UWC Atlantic College, ha sido escogido por la Casa Real para ser el lugar en el que la Infanta culminará su preparación.
Si bien, es muy poco lo que la Casa Real deja ver del lado más personal de la princesa y de la Infanta Sofía, hay algunos detalles que saltan a la vista, y así como se han conocido algunas de las pasiones de la princesa Leonor, ahora es de su hermana de quien se ha dado a conocer su lado más personal.
8La naturalidad a flor de piel de la Infanta Sofía
La Infanta Sofía ha tenido momentos en los que se ha destacado por mostrarse de manera completamente natural y si hay algo que le caracteriza es que es capaz de poner algo de sazón en las reuniones algo acartonadas de la realeza.
Es recordada por los momentos en los que comparte con el rey haciendo bromas, como la que se vio el día del cumpleaños número 50 de Felipe VI. Y por supuesto, siempre luce sonriente, incluso cuando no está posando para las cámaras.