Si se te antojan unas buenas lentejas como las de toda la vida, pero con un toque diferente, esta receta de Dani García te caerá como anillo al dedo. Con unas sencillas lentejas, zanahoria y chorizo, el reconocido chef prepara un plato de deleite total que resulta muy original y además, delicioso.
Este es un plato que tiene muy buena pinta y un sabor increíble; y lo necesario para hacerlo son ingredientes muy comunes y fáciles de conseguir, por lo que puedes prepararlo en casa para disfrutar de un plato muy nutritivo y lleno de aroma y sabor. ¡Veamos!
8Prepara el puré de zanahoria y chorizo
Retira de la olla donde se cocinan las lentejas, el chorizo y las zanahorias grandes. Coloca en un recipiente las zanahorias y retira la piel del chorizo, vierte el contenido en el recipiente con las zanahorias que luego de ese tiempo de cocción deben estar tiernas.
Con ayuda de un batidor eléctrico, tritura las zanahorias y el relleno de los chorizos. Tritura y mezcla hasta lograr una pasta o puré. Si está muy seco, puedes añadirle un poco de caldo de carne hasta lograr la consistencia de un puré suave.