Si estas pensando en cambiar en cambiar tu viejo frigorífico o simplemente quieres uno nuevo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en su último informe ha lanzado algunas advertencias que deberías tomar en cuenta.
El frigorífico es uno de esos electrodomésticos que no paran nunca, por lo que a la hora de hacerse con uno nuevo se deben en cuenta además de su sistema de funcionamiento, el consumo, sobre en estos momentos en los que España se enfrenta a las consecuencias derivadas de la crisis energética Rusia – Ucrania.
A continuación te contamos cuales son las recomendaciones de la OCU que debes tomar en cuenta si estás pensando en cambiar el frigorífico.
3Frigorífico marca Hisense

Este frigorífico marca Hisense modelo RB390N4CCD destaca entre los demás según la OCU, por varias razones, el precio es de apenas 464 euros, muy por debajo de los demás y una calidad bastante buena, es no frost, y obtuvo excelentes resultados en la capacidad de congelación, y estabilidad de la temperatura. ¿En contra? Pues el sonido de la alarma no es tan alto y su capacidad de refrigeración y el aislamiento se pueden mejorar.