Tortilla francesa: cómo hacerla sin aceite y sin manchar la sartén

-

Tortilla francesa sin ensuciar ni engordar, en un tiempo récord y aptas para la mayoría de los principiantes: esto es lo que promete la última receta viral de la web. Por supuesto que teníamos que probarlo y la verdad es que los resultados nos volaron la cabeza. Aunque tampoco teníamos muchas esperanzas, todo está dicho y hecho.

7
Te da saciedad y te ayuda a construir músculos

Parte del reto de perder peso es saciar el hambre sin caer en un déficit calórico. Una forma es comer alimentos de alta calidad que sean ricos en proteínas, lo que lo mantiene satisfecho por más tiempo. Hay evidencia de que los huevos pueden ayudarte con esta tarea.

Indirectamente ayuda en la pérdida de peso porque el alto contenido de proteínas (6 gramos por huevo) lo mantiene nutrido por más tiempo. Por otro lado, la proteína también puede acelerar tu metabolismo, ayudándote a quemar más calorías.

Las proteínas también son esenciales para la construcción de diversos tejidos y moléculas con fines estructurales y funcionales. Los músculos serán el mayor beneficio de consumir huevos. Además, estos tejidos tienden a usar más energía y quemar más calorías en reposo, por lo que cuanto más músculo tenga, más eficientemente su cuerpo puede quemar alimentos.