The Last of Us: la diferencia entre el juego y la serie que no ha gustado a los fans

-

Tal como ha sucedido en el caso de otros videojuegos, la adaptación de The Last of Us, a una serie ha dejado a los fans con una que otra molestia; por supuesto, no es para menos, uno de los trabajos más difíciles que puedes llegar a tener es ser el guionista de una serie basada en un videojuego. ¿La razón?, muy sencilla, estas historias están pensadas para interactuar, jugar y subir la adrenalina de quien interactúa con ellas.

Pero más allá de la interacción que puedes tener en un videojuego, los productores de las series se enfrentan a algo mayor; y es que, la gente ama sus videojuegos, y más allá de la interacción, aman los personajes, efectos visuales y argumentos, así que cualquier cambio será notado de manera inmediata por los ojos de un fanático de verdad, que entiende las claves del videojuego que se presentaran en la serie.

9
Algunas escenas de la serie The Last of Us que no aparecen en el videojuego

The Last of Us la diferencia entre el juego y la serie que no ha gustado a los fans

Así como no atraviesan el edificio inclinado de Boston, hay escenas que han sido sumadas a la serie y que no aparecen en el videojuego. Entre las escenas que aparecen en la serie, destacan la de los científicos, pero también las dedicadas a Sarah, la hija de Joel. 

El desayuno entre Sarah y su padre, así como las escenas en el colegio, no aparecen en el videojuego; además, no se puede dejar de notar la diferencia física significativa entre el personaje del videojuego y la de la serie.