En Pesadilla en el Paraíso de Sálvame, Antonio Montero habla sobre su vida más privada y las partes poco conocidas de su relación con Marisa Martin-Brasquez, cuando escucharon a los paparazzi decir que quería estar con ella. En cuanto a las relaciones, sorprendió a muchos por su franqueza, tuvo momentos de duda, incluso se enamoró de otra mujer, se hizo virgen a los 25 años y se casó con quien sigue siendo su esposa. 6 años.
6Marisa Martín Blázquez sobre la confesión de ‘infidelidad’ de su marido Antonio Montero
En Sálvame, el periodista y colaborador Antonio Montero participa en el reality de la cadena Pesadilla en el Paraíso 2. La competición en la finca celebró su semifinal el pasado jueves con una digna lista de finalistas: Borja Estrada, Tania Deniz y Antonio Montero. Ignorando su breve paso por Sálvame Okupa, esta es la primera aparición de Montero en un reality show.
El reportero trató de mantenerse fuerte, pero la presión del juego lo dejó más abierto que nunca, dejando al descubierto una vulnerabilidad que sorprendió a los espectadores. El periodista se ha pronunciado abiertamente sobre muchos aspectos de su relación con la madre de su hijo Marisa Martin Blakes, en la aparición de Sálvame, confirmando que son pareja tras superar una grave crisis matrimonial.