En Pesadilla en el Paraíso de Sálvame, Antonio Montero habla sobre su vida más privada y las partes poco conocidas de su relación con Marisa Martin-Brasquez, cuando escucharon a los paparazzi decir que quería estar con ella. En cuanto a las relaciones, sorprendió a muchos por su franqueza, tuvo momentos de duda, incluso se enamoró de otra mujer, se hizo virgen a los 25 años y se casó con quien sigue siendo su esposa. 6 años.
4Él sabía que su esposa lo iba a perdonar
Antonio admitió a su pareja que perdonaría la infidelidad y estaba 100 por ciento seguro: «Si pudiera elegir una relación abierta, tal vez lo haría». Precisamente porque explicó que cuando era más joven probablemente debería haber aprendido más sobre el mundo y otras personas: «Creo que es una situación hermosa, las emociones que puedes sentir cuando conoces a alguien».
Con todo esto en mente, Montero explicó en Sálvame su situación: «El hecho de que elija casarme y formar mi familia no significa que tenga estas dudas en mi corazón, sobre todo si hay algunas razones en mi vida por las que lo hago». Cuando uno está con otra persona: “Es aún mejor si hay alguien que valga la pena conocer”.
Confiesa para Sálvame que pasó por una situación difícil: «Cuando era muy joven, me pasó algo, tenía sentimientos por alguien, tuve un bebé, y luego tuve que tomar una decisión, no tuve dudas. Me di cuenta muy rápidamente que debe ser abordado radicalmente”.