En Pesadilla en el Paraíso de Sálvame, Antonio Montero habla sobre su vida más privada y las partes poco conocidas de su relación con Marisa Martin-Brasquez, cuando escucharon a los paparazzi decir que quería estar con ella. En cuanto a las relaciones, sorprendió a muchos por su franqueza, tuvo momentos de duda, incluso se enamoró de otra mujer, se hizo virgen a los 25 años y se casó con quien sigue siendo su esposa. 6 años.
3Antonio Montero, 30 años al lado de su esposa
El paparazzi primero dejó en claro que su amor por su esposa, con quien pasó su vida, no se puede comparar con el amor por una chica que conoces en cualquier momento: «Ella es incomparable». Antonio aseguró en Sálvame que le parece absurdo que las familias discutan por algo sin sentido, como hacer una fiesta un día y quedarse atascado.
«Muchas relaciones se rompen por razones muy graciosas que no valen la pena, quizás han perdido la oportunidad de convertirse en una». “Estoy feliz de bromear, esas cosas sobre ser atrapado y romper una familia son solo una mierda para mí”, expresó en Sálvame.