Rihanna las estrellas que convirtieron el anuncio de embarazo en un espectáculo

-

Rihanna volvió a actuar en un escenario. La superestrella mundial regresó al espectáculo en vivo después de siete años y en el espectáculo musical más importante del mundo, justo en el medio tiempo, para tomar la tarima del Super Bowl. La primera sorpresa de la función que nos dio Rihanna llega en los primeros veinte segundos, cuando comienzan a desplegarse los primeros planos de la performer, mostrando al público que está suspendida de una plataforma de quince metros de altura.

2
Beyoncé

Si Queen B queda embarazada, el mundo se detiene. La reina de la música ha sido una de las figuras más importantes de la cultura pop durante años. Junto a su marido, el artista de Jay Z ha creado una familia que representa la monarquía de la música pop. Con esa premisa en mente, no sorprende que la noticia de su primer embarazo se convirtiera en uno de los momentos más destacados de 2011.

Beyoncé anunció en los premios MTV de este año que está embarazada de la bebé Blue Ivy después de cantar Love On Top. Lo hizo con un simple gesto: se abrió el traje y se acarició el estómago. Jay Z también fue captado por la cámara celebrando en el momento con su ex mejor amigo Kanye West.

Ambos comienzan a saltar como si hubieran ganado un partido de fútbol. Cinco años después, Beyoncé vuelve a hacer historia. Esta vez fue en el escenario de los Premios Grammy 2017. Aunque la cantante había hecho ese año un trabajo impresionante, y el público esperaba que el premio participara junto con su actuación, no ganó el más importante, pero no importa porque Beyoncé aparece como una verdadera diosa envuelta en una docena de mujeres, lo que nos da una de las actuaciones más inolvidables de la historia. Santa Beyoncé.