Alejandro Nieto es el Campeón Supervivientes 2022. Gracias a su aparición en el reality, el gaditano se alzó con el premio final, que alcanzó la suma de 200.000€. Pero cuando tomó el cheque, el modelo descubrió que el premio no era dinero neto y que tenía que pagar impuestos por dicha cantidad. Pero cuando se enteró de lo que le iban a descontar, la cuestión tomó proporciones épicas
10Las críticas porque usó la sanidad pública para su hijo, en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla
“La gente es mala, sarcástica, muy mala. Tenía 23 años cuando sucedió. He trabajado durante tres o cuatro años, es decir, he hecho una inversión, soy autónomo desde los 18 años y me uní a Gran Hermano hasta los 26 años. Después trabajé en óptica como por un año, que también cito, y luego trabajé como guardabosques en Puerto Santa María”.
“He estado desempleado en mi vida. Mis padres trabajaron y dieron todo durante toda su vida. Pagos impuestos porque tengo que hacerlo, para la salud, para las escuelas… Eso no lo niego. Debo estar muy agradecido por la amabilidad que este país le ha mostrado a mi hijo. No quiere decir que pasé de ganar premios a ser el que sobrevivió, el que sufrió hambre, desastre, y vi que me quitaron el 40% de la ganancia, sin importar si me pagaron o no 100 euros o 20 duros.