Espejo Público: ¿Por qué Susanna Griso no quiere hablar de su novio?

-

Bien es sabido que Susanna Griso, la siempre querida presentadora de Espejo Público, tiene una nueva relación que se dio a conocer tras el verano de 2022, cuando a muchos de sus seguidores les sorprendió ver las fotos en las que Griso aparecía en actitudes románticas con Íñigo Afán de Ribera. 

La verdad es que no es de extrañar que Susanna Griso haya dejado a todos sorprendidos, puesto que es bien conocido que la presentadora es de las que prefiere mantener su vida íntima muy resguardada. No obstante, a estas alturas, parece que aún le incomoda un poco hablar de su novio, a lo que todos se preguntan: ¿Cuál es la razón?.

6
Vida sentimental de Susanna Griso antes de estar en esta relación

Espejo Público ¿Por qué Susana Griso no quiere hablar de su novio

Susanna Griso ha tenido una vida romántica bastante estable y gracias a que es bastante discreta, no se ha visto envuelta en ningún escándalo. En 2020, la presentadora de Espejo Público se separó de Carles Torras, con quien estuvo 23 años de matrimonio y con quien tuvo tres hijos: dos hijos biológicos y uno adoptado.

Además, la comunicadora es madre de acogida y comparte con su exmarido por momentos la atención del niño. Ambos mantienen una relación cercana y a pesar de estar divorciados, la cordialidad entre ellos es notable. En octubre de 2021 comenzó una relación con Joaquín Güell, y aunque todo parecía marchar bien, Griso sorprendió a todos con su noviazgo con Íñigo Afán de Ribera.