Bien es sabido que Susanna Griso, la siempre querida presentadora de Espejo Público, tiene una nueva relación que se dio a conocer tras el verano de 2022, cuando a muchos de sus seguidores les sorprendió ver las fotos en las que Griso aparecía en actitudes románticas con Íñigo Afán de Ribera.
La verdad es que no es de extrañar que Susanna Griso haya dejado a todos sorprendidos, puesto que es bien conocido que la presentadora es de las que prefiere mantener su vida íntima muy resguardada. No obstante, a estas alturas, parece que aún le incomoda un poco hablar de su novio, a lo que todos se preguntan: ¿Cuál es la razón?.
4Quién es Íñigo Afán de Ribera, la nueva ilusión de Susanna Griso
Aunque su nombre e imagen es nueva en la prensa corazón, lo cierto es que Íñigo Afán de Ribera no es del todo desconocido en los medios, pues forma parte de un selecto círculo de amistades famosas, entre las que destacan Raquel Meroño y la modelo Estefanía Luyk.
Íñigo Afán de Ribera es un empresario reconocido por su propia marca Iggy Ink, y ser conocido en el medio de los famosos, fue lo que facilitó que él y Susanna Griso, se conocieran y surgiera entre ellos un flechazo inmediato.