Bien es sabido que Susanna Griso, la siempre querida presentadora de Espejo Público, tiene una nueva relación que se dio a conocer tras el verano de 2022, cuando a muchos de sus seguidores les sorprendió ver las fotos en las que Griso aparecía en actitudes románticas con Íñigo Afán de Ribera.
La verdad es que no es de extrañar que Susanna Griso haya dejado a todos sorprendidos, puesto que es bien conocido que la presentadora es de las que prefiere mantener su vida íntima muy resguardada. No obstante, a estas alturas, parece que aún le incomoda un poco hablar de su novio, a lo que todos se preguntan: ¿Cuál es la razón?.
10Siempre sencilla y sin nada que ocultar
En las cámaras y en Espejo Público, Susanna Griso siempre ha destacado por presentarse elegante y bien combinada; sin embargo, en realidad la comunicadora prefiere la sencillez de los cortes y combinación de colores básicos.
Es por esta razón que en el desfile de Roberto Torretta, se le vio muy bien vestida. Con líneas limpias y combinación de colores clásicos. No solo en el amor, Griso es discreta, sino también a la hora de vestir y al hablar de su vida privada en general.