Una de las preguntas que más nos hacen últimamente es cuál es la diferencia entre las generaciones de Millennials y la Generación Z. Son dos generaciones muy próximas, sí, pero tienen grandes diferencias que conviene conocer.
Para empezar, lo primero es definir cuándo surgió cada una de estas generaciones. Los Millennials son aquellos que han cumplido los 18 años, aproximadamente, en el año 2000, mientras que la Generación Z son los chicos que han nacido a partir del año 1995. A continuación vamos a conocer las principales diferencias.
5Tienen un mayor espíritu emprendedor
Según un experto en marketing que pertenece a la Generación Z, «en un nuevo mundo con tan alta interconexión y tecnología, ha surgido una generación entera que piensa y actúa de forma más emprendedora». La generación Z busca entornos más autónomos y la mayoría de ellos sueña con tener un negocio algún día y no trabajar para nadie.
Son mucho más independientes en el terreno laboral y esto les ayudará a crecer más rápidamente. Claro está que el camino no es sencillo, pero ellos sabrán cómo hacerlo para conseguir ser los número 1 en su sector.