Las últimas semanas han sido algo turbias para las filas del FC Barcelona. El Barçagate sigue sonando, y ahora Josep María Bartomeu ha zanjado sobre Joan Laporta, actual presidente del equipo culé, con el fin de lavarse las manos sobre el caso de Negreira, que continúa dejando exclusivas en el ámbito deportivo. Vamos a ver de qué forma el cuestionado expresidente ha señalado a su par sobre este escándalo que está sacudiendo a la entidad completa.
7No es un aliado más
Obviamente, la fama que ha conseguido Bartomeu en el fútbol no lo deja exento de las polémicas, y menos con Negreira. Y es que en los últimos días se ha estado comentando de todo, hasta de que pudiera ser un aliado más del que estuvo a cargo del CAT.
No obstante, el exjerarca del FC Barcelona ha preferido hablar ante la prensa para dejar en claro que Negreira no es alguien cercano a él. Asimismo, precisó que pudo verlo en varias ocasiones, pero fue meras coincidencias en la Federación. Aunque es un tipo con el que nunca se ha sentado a dialogar de nada.