Las últimas semanas han sido algo turbias para las filas del FC Barcelona. El Barçagate sigue sonando, y ahora Josep María Bartomeu ha zanjado sobre Joan Laporta, actual presidente del equipo culé, con el fin de lavarse las manos sobre el caso de Negreira, que continúa dejando exclusivas en el ámbito deportivo. Vamos a ver de qué forma el cuestionado expresidente ha señalado a su par sobre este escándalo que está sacudiendo a la entidad completa.
5La realidad de este toma y dame del FC Barcelona
Por los momentos, se está generando una guerra entre ex y líderes del FC Barcelona, ya que cada cual intenta quedar de la mejor manera ante el mundo. Pero lo cierto es que hasta que la Fiscalía no desvele los resultados de la investigación no se podrá señalar a nadie.
Claramente, Bartomeu es uno de los que más se ha sentido aludido, por lo que su escapatoria ha sido sentenciar a Laporta.
Y es que, Negreira, sea la víctima o el culpable, se lucró del equipo culé por ese dinero que habría recibido a nombre de su compañía DASNIL 95 SL, que supuestamente era por asesoramiento verbal. Esto es algo que no ha quedado muy claro ante el ente catalán que lleva el caso.