Las últimas semanas han sido algo turbias para las filas del FC Barcelona. El Barçagate sigue sonando, y ahora Josep María Bartomeu ha zanjado sobre Joan Laporta, actual presidente del equipo culé, con el fin de lavarse las manos sobre el caso de Negreira, que continúa dejando exclusivas en el ámbito deportivo. Vamos a ver de qué forma el cuestionado expresidente ha señalado a su par sobre este escándalo que está sacudiendo a la entidad completa.
4El ciclo de Bartomeu en el ojo del huracán
Es cierto que Bartomeu lo que quiere es dejar su ciclo como uno de los más limpios del FC Barcelona, cuando todo el mundo sabe que no es así. Y es que siendo el presidente entre 2014 y 2020 le dejó muchos líos que todavía arrastra. Pero se suma uno más, y es el del exárbitro y exnúmero dos del Comité Técnico de Árbitros.
Lo cierto es que exjerarca culé ha optado por caerle encima al actual mandatario, quien también tuvo cabida en el club entre 2003 y 2010. Sí, este Barçagate ha conllevado a que cada cual se lancen dimes y directos para tratar de limpiar su nombre ante el fútbol.