En Mercadona son muchos los productos que se han convertido en verdaderos clásicos que aman miles de los consumidores; sin embargo, la cadena de supermercados suele hacer con frecuencia algunos cambios y adaptaciones de su catálogo, y, para bien o para mal, a los clientes no les queda más opción que descubrir los nuevos productos y decidirse a darles una oportunidad.
Para este mes, ya se encuentran algunos de los productos clásicos más amados fuera de venta, así que conoce cuáles han sido retirados y cuáles son en algunos casos, los sustitutos que desde la misma marca recomiendan probar ahora.
8Tomate natural tamizado sin piel
El tomate tamizado sin piel es uno de los productos que más extrañan los consumidores, y el cambio que propone la cadena, no termina de gustar a la clientela. La razón es muy sencilla, este tomate era trabajado completamente al natural, mientras que la alternativa, contiene añadidos que no gustan a la mayoría.
El tomate tamizado sin piel era básicamente tomate natural pelado, triturado y tamizado, y era perfecto para reemplazar el tomate frito. Por su parte, el Tomate Triturado que se comercializa en presentaciones de 400 y 800 gramos, y que es el producto que ofrece Mercadona como alternativa, contiene azúcares, razón por la cual el cambio no termina de agradar.