Madrid es conocida, y no solo dentro de España, por múltiples razones. Aunque la capital de España carece de un símbolo que la identifique universalmente, como pueden ser la Torre Eiffel con París, el Coliseo en el caso de Roma o la Alhambra de Granada, la verdad es que se trata de una ciudad llena de atractivos. Algunos de ellos, además, más ocultos de lo que la gente piensa. Así sucede con muchos de sus parques más bonitos.
Está claro que cuando uno piensa en jardines y parques de Madrid, es inevitable que le vengan a la cabeza bastante populares como pueden ser El Retiro o, cómo no, los Jardines del Moro, próximos al Palacio Real. No obstante, la urbe esconde también otros rincones conectados con la naturaleza que mucha gente no conoce. Algunos de ellos, además, están lógicamente menos concurridos, gracias a lo cual pueden resultar perfectos para ir a visitarse en pareja, o incluso buscando paz y tranquilidad para uno mismo. Si quieres conocer nuestros favoritos, no pierdas detalle.
4Rosaleda de San Francisco
Continuamos con otro rincón de Madrid realmente singular, como es la llamada Rosaleda de San Francisco. A pesar de hallarse colindante con la Basílica de San Francisco el Grande, mucha gente no repara en este pequeño espacio que destaca por dos cosas. Bueno, en realidad ambas son la misma: sus increíbles vistas, y los maravillosos atardeceres que se pueden presenciar cualquier día.
Como suele decirse, de Madrid al cielo.