El Chiringuito es una de las tertulias deportivas que más se ve en el país. El líder del plató no es otro que Josep Pedrerol, quien suele colocar en la parrilla los temas más calientes del acontecer futbolístico para crear los debates más intensos que se pueden ver en la televisión. La nueva polémica del FC Barcelona con el arbitraje ha sido destripada en dicho estudio de TV, y justamente con ese programa han podido desplazar a Chicote de su formato de cocina.
10¿Hay sobornos?
Lo que se está especulando por doquier es que el árbitro habría metido las manos en el fuego para favorecer en ciertas decisiones al Barça.
Negreira lo ha negado, desvelando que realmente le ofrecía servicios de asesoramientos verbales a los blaugranas. Pero, la imagen del equipo de la Ciudad Condal también se está viendo manchada por este escándalo, que al jefe del club le cae como una patada en el hígado.
Y es que en cancha las cosas le estaban saliendo bien, pero los ha frenado en seco esta polémica que seguirá aportando más datos conforme avancen las averiguaciones.