Algún que otro bizcocho que has hecho en tu vida es anterior a la revolución de la levadura y la harina que experimentamos durante el encierro, y si bien su familia ciertamente tiene recetas supersticiosas que se transmiten de generación en generación, tomó mucho esfuerzo revisarlas. Siempre termina con la misma pregunta: ¿aceite o mantequilla?
5La selección para empezar serían estos
Un bizcocho básico y muy aireado. Sigue el paso a paso que te contamos y utiliza los trucos y consejos para conseguir un bizcocho con base de champiñones perfecto. Puedes hacer un bizcocho perfecto en casa en solo una hora.
Bizcocho de yogur es uno de los pasteles más fáciles de hacer y resulta muy bien. Este pastel tiene muchas variaciones, se puede usar como base para diferentes pasteles o agregar frutas o nueces. Entonces, por supuesto, tiene que ser, un bizcocho de yogur casero que seguro que será un éxito.
La diferencia con el pastel de yogur tradicional es que la composición del pastel de naranja se compone de naranjas enteras, incluida la piel y la pulpa, que añadimos en trozos y finalmente mezclamos completamente con una batidora.
El resultado es un pastel esponjoso, jugoso y húmedo perfecto para desayunos y meriendas. Incluso los más profesionales siempre pueden aprender algo de la repostería, y hoy voy a cubrir los consejos y secretos que he aprendido a lo largo de los años de repostería. ¿podemos empezar ahora?