Los dos toques maestros para bordar un bizcocho esponjoso

-

Algún que otro bizcocho que has hecho en tu vida es anterior a la revolución de la levadura y la harina que experimentamos durante el encierro, y si bien su familia ciertamente tiene recetas supersticiosas que se transmiten de generación en generación, tomó mucho esfuerzo revisarlas. Siempre termina con la misma pregunta: ¿aceite o mantequilla?

4
El bizcocho perfecto existe y tú lo puedes hacer en casa siguiendo nuestros consejos

¿Existe un aroma más tentador que el bizcocho perfecto? La casa se convierte en hogar, aparecen los recuerdos y se despierta el apetito. La impaciencia de probarlo te hace pararte en la puerta del horno y ver cómo sube, se dora y toma forma. Toda la anticipación después ¿será tan esponjoso como se esperaba? ¿Quiero esperar hasta que el clima sea más cálido para intentarlo? ¿Será tan sabroso como la última vez?

Errores, cientos, pero fácilmente corregibles. En este post te ayudaremos a entender el mundo del bizcocho, no te resistas a empezar a cocinar en casa, pero si lees estas recomendaciones además de hacerlas, no habrá bizcocho que se te resista. Y serán los mejores, te lo aseguro.