Algún que otro bizcocho que has hecho en tu vida es anterior a la revolución de la levadura y la harina que experimentamos durante el encierro, y si bien su familia ciertamente tiene recetas supersticiosas que se transmiten de generación en generación, tomó mucho esfuerzo revisarlas. Siempre termina con la misma pregunta: ¿aceite o mantequilla?
10Para que te sirva como orientación
- Cada huevo mediano (M) pesa entre 53 y 62 gramos.
- Cada huevo grande (L) pesa entre 62 y 72 gramos.
- Cada huevo extra grande (XL) pesa más de 72 gramos.
Si la receta no dice lo contrario, añade los huevos a la masa de uno en uno. Es decir, agregas uno, mezclas hasta combinar, luego agregas el otro, repites el proceso. Fueron golpeados con azúcar muchas veces. Puedes usar una batidora eléctrica completa o una batidora de mano.
En los casos más extremos, un tenedor, aunque no recomendable. Esta parte estará lista cuando la mezcla se haya vuelto más ligera. Dependiendo de la cantidad de huevos, también debes tener en cuenta que, si quieres sustituir un ingrediente por otro, esta cantidad deberá restarse al producto original, es decir, cambiando un sólido por otro sólido, y líquido por líquido.
Si deseas convertir los bizcochos en un brownies agregando cacao en polvo, debes reducir los otros sólidos, como la cantidad de harina.