Las alitas de pollo son versátiles, deliciosas, económicas y fáciles de preparar y comer. Ahora bien, las de KFC son realmente adictivas, pues el nivel de sabor, color y textura, es realmente seductor. Si te confiesas adicto a su sabor, te tenemos una buena noticia, y es que con esta receta no será necesario que salgas de casa para que te deleites al máximo.
Busca los ingredientes, sigue estos sencillos pasos, cierra tus ojos y de un mordisco, trasládate en un viaje lleno de placer y sabor.
9El truco para freír alistas de pollo con resultado igual de crujiente que KFC
Aquí está el truco para conseguir alitas de pollo tan ricas y crujientes como las de KFC. El truco no es otro que jugar con la temperatura para obtener un resultado crujiente por fuera, pero bien cocido en el interior.
Para comenzar el aceite debe estar bien caliente para crear la superficie crujiente y característica. Por esta razón, mete al aceite bien caliente las alitas y déjalas por un minuto. Finalizado este minuto, disminuye el calor para que se hagan bien por dentro, y para finalizar, súbelo nuevamente al máximo y déjalas por 2 minutos adicionales para que queden perfectas.