Especial 20 Aniversario

El truco para unas alitas de pollo tan crujientes como las del KFC

-

Las alitas de pollo son versátiles, deliciosas, económicas y fáciles de preparar y comer. Ahora bien, las de KFC son realmente adictivas, pues el nivel de sabor, color y textura, es realmente seductor. Si te confiesas adicto a su sabor, te tenemos una buena noticia, y es que con esta receta no será necesario que salgas de casa para que te deleites al máximo.

Busca los ingredientes, sigue estos sencillos pasos, cierra tus ojos y de un mordisco, trasládate en un viaje lleno de placer y sabor.

7
Prepara todo para freír

Alitas

Transcurrido el tiempo necesario para que las alitas de pollo queden bien marinadas y llenas de sabor como las de KFC, puedes comenzar a preparar todo para freírlas. Para freírlas puedes utilizar aceite de girasol, pero recuerda que el mejor aceite para freír pollo y pescado, es el aceite de oliva virgen extra.

Puedes usar una freidora o una cazuela, pero ten presente que lo mejor será utilizar una en la que puedas verter una abundante cantidad de aceite, puesto que al momento de freír, tendrás un mejor resultado si este cubre por completo las alitas de pollo.