Las alitas de pollo son versátiles, deliciosas, económicas y fáciles de preparar y comer. Ahora bien, las de KFC son realmente adictivas, pues el nivel de sabor, color y textura, es realmente seductor. Si te confiesas adicto a su sabor, te tenemos una buena noticia, y es que con esta receta no será necesario que salgas de casa para que te deleites al máximo.
Busca los ingredientes, sigue estos sencillos pasos, cierra tus ojos y de un mordisco, trasládate en un viaje lleno de placer y sabor.
6Cómo marinar las alitas de pollo al estilo KFC
Cuando tengas lista la mezcla, incorpora las alitas al bol y mezcla para que todas queden perfectamente cubiertas. Para que tengas un mejor resultado, puedes cortar las alitas en dos partes antes de ponerlas en el marinado.
Una vez que incorpores las alitas y las tengas bien cubiertas en la mezcla, coloca un trozo de papel film y llévalas a la nevera por unas 3 horas. Si tienes mucha prisa, puedes dejarlas por una hora solamente, pero recuerda, en 3 horas como mínimo, tendrás una carne más llena de sabor, muy parecido al de KFC.