El truco para unas alitas de pollo tan crujientes como las del KFC

-

Las alitas de pollo son versátiles, deliciosas, económicas y fáciles de preparar y comer. Ahora bien, las de KFC son realmente adictivas, pues el nivel de sabor, color y textura, es realmente seductor. Si te confiesas adicto a su sabor, te tenemos una buena noticia, y es que con esta receta no será necesario que salgas de casa para que te deleites al máximo.

Busca los ingredientes, sigue estos sencillos pasos, cierra tus ojos y de un mordisco, trasládate en un viaje lleno de placer y sabor.

2
Ingredientes que necesitas para replicarlas en casa

El truco para unas alitas de pollo tan crujientes como las del KFC

Tal como iniciamos este artículo, si hay algo que agradecer a las alitas de pollo además de su sabor, es su precio, puesto que son bastante económicas y sumamente resultonas. Para una persona, se recomienda servir entre 4 y 6 alitas de pollo fritas. Esto dependerá en parte del tamaño de las alitas y de cuánto apetito tenga la persona. Si se sirven alitas de pollo enteras, se recomienda servir entre 2 y 3 alitas por persona.

Para que prepares unas 12 alitas, vas a necesitar: 12 alitas de pollo, 700 gramos de harina de trigo de uso común, leche y agua, mezcla de: 2 cucharadas de pimentón dulce, 2 cucharadas de curry en polvo, 1 cucharadita de pimienta negra recién molida, 1 cucharada de tomillo, 1 cucharada de orégano y 1 cucharada de estragón. Aceite abundante para freír y sal.