Las alitas de pollo son versátiles, deliciosas, económicas y fáciles de preparar y comer. Ahora bien, las de KFC son realmente adictivas, pues el nivel de sabor, color y textura, es realmente seductor. Si te confiesas adicto a su sabor, te tenemos una buena noticia, y es que con esta receta no será necesario que salgas de casa para que te deleites al máximo.
Busca los ingredientes, sigue estos sencillos pasos, cierra tus ojos y de un mordisco, trasládate en un viaje lleno de placer y sabor.
10Cómo terminar esta delicia

Finalizados los 2 minutos finales de cocción, retira las alitas de pollo crujientes como las de KFC y ponlas sobre un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa. Así de sencillo las puedes disfrutar deliciosas y perfectamente crujientes.
Puedes servirlas con la salsa que prefieras, un tradicional ketchup que puedes preparar en casa, una rica salsa de yogur y por supuesto, acompaña con lo que gustes; un rico y cremoso puré de patatas o patatas fritas doradas por fuera y muy tiernas por dentro. ¡Que aproveche!