Supervivientes es uno de los realities más vistos en España y ya todo está casi listo para disfrutar de la temporada 2023, la cual aunque ha tenido que ser demorada, ya está adelantada para comenzar en las próximas semanas. Uno de los mayores atractivos de este reality es la lucha por la supervivencia que deben atravesar los concursantes en las situaciones más adversas; y lo cierto es que muchas veces, los mismos terminan afectados en su salud física y mental.
10Otros concursantes que han visto complicada su salud
Supervivientes se transmite desde el año 2000, y aunque son muchos los concursantes que han visto complicada su salud desde entonces, bien es recordada la temporada 2019, cuando fueron varios los participantes que salieron con problemas de salud derivados a su experiencia en el reality.
La primera fue Violeta Mangriñán, quien comenzó a sufrir de náuseas y vómitos derivados de estar deshidratada y mal alimentada. Aunque su cuadro mejoró, finalmente tuvo que salir debido a infección e inflamación de la vesícula. Otra de las que salió fue Isabel Pantoja, quien por recomendación médica salió al estar descompensada.
Los riesgos que se corren al ser concursante de Supervivientes, son quizás las razones que han llevado a muchos famosos a rechazar incluso un dineral y prefieren no participar.