No todo es magia: los “palos” de algunos críticos a Hogwarts Legacy

-

Desde que apareció un gameplay de Hogwarts Legacy, los fans de Harry Potter deseaban poner las manos encima a esta nueva maravilla de Warner Bros y Avalanche Software. Un título que como bien sabes se basa en la creación de JK Rowling, si bien los actores que figuraban en las películas no hacen acto de presencia en el juego… como tampoco el propio Harry Potter ni el resto de personajes que conoces bien.

Eran tantas las ganas que tenían millones de seguidores del personaje que Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la temporada. Un título que ha roto algunos récords en Steam y Twitch, siendo uno de los títulos más populares del momento.

Y pese a que las críticas han sido en general positivas, es cierto que ha habido algunos críticos que han echado en cara varios defectos a Hogwarts Legacy. ¿Quieres saber cuáles son? Pues te los contamos a continuación.

4
Una estructura poco original

Otro de los problemas más importantes que están encontrando algunos jugadores con Hogwarts Legacy es la falta de originalidad en el planteamiento global del juego.

De esta forma, en Hogwarts Legacy estamos ante un mundo abierto que ofrece libertad de movimientos a los jugadores, pudiendo pasar de la exploración al combate y de recorrer el interior del castillo de Hogwarts a darse una vuelta por las tierras circundantes. Es decir, nada que no se haya visto ya en multitud de títulos anteriores a Hogwarts Legacy… aunque pocos hay que sean igual de bonitos.